"Ofrecemos el mas amplio

inventario de propiedades"

Idioma:EspañolArea:Samaná
Ir

Inicio /

Las Terrenas - Samaná

Tu especialista en bienes raíces en Samaná

Su propiedad en la
República Dominicana

Con CENTURY 21 puede estar seguro que sus transacciones de bienes raíces serán seguras. Gracias a nuestro equipo internacional, cada cliente recibe la atención necesaria y la debida diligencia que se merece.

Acerca de CENTURY 21
Juan Perdomo Las Terrenas

CENTURY 21 Juan Perdomo está comprometida con el desarrollo y mercadeo de propiedades comerciales y residenciales en Sosúa, Puerto Plata, Cabarete, Las Terrenas y Samaná, en la República Dominicana.

Las Terrenas

En Las Terrenas abunda la belleza natural. Sus 15 kilómetros de playa, la variedad de residentes de la zona y la mezcla de culturas son unos de los atractivos más importantes que tiene esta hermosa ciudad. También ofrece una gran variedad de restaurantes y atractivos que nos recuerdan que este país es único en el mundo. Existen muchas opciones para invertir en bienes raíces en Las Terrenas, tales como casas frente a la playa, apartamentos con vista al mar, villas con vista al mar, urbanizaciones con seguridad y otros renglones.

[ More about Las Terrenas ]

Samaná

Samaná es muy popular entre los turistas que prefieren observar las ballenas jorobadas pasando entre Enero y Marzo cada año. También es dueña del parque nacional Los Haitises, conocido por la diversidad ecológica de su costa de manglares. En Samaná también podemos encontrar villas frente a la playa, casas con vista al mar, apartamentos frente al mar, urbanizaciones con seguridad, y más renglones inmobiliarios.

[ More about Samaná ]

Playa Rincón, Las Galeras

Las Galeras es el pueblo mas al este de la peninsula de Samaná. Es un pueblo de Pescadores, pero ofrece todo lo que cualquier otra ciudad puede ofrecer. Su variedad de restaurantes italianos, franceses, dominicanos, y sus playas, hacen que Las Galeras sea un pueblo que debamos descubrir. Ofrece villas con vista al mar, a la playa, apartamentos frente a la playa, y otros renglones.

[ More about Las Galeras ]